fbpx

Banpresto

¿Qué son las Q Posket?

Como vemos que nos preguntáis mucho, os vamos a explicar al detalle que es la colección Q Posket. Os explicamos cuál es su origen y todo lo relacionado con estas adorables figuras.

Las Q Posket son figuras de entre 10 a 15 cm de alto hechas en PVC. Su principal característica es que son figuras con un estilo «chibi» o «deformed» que adapta los principales personajes de anime, mundo Disney, DC, Marvel y películas de una forma única y de lo más entrañable.

Esta colección está diseñada por la escultora y diseñadora Saori Ishizaki. Una artista cuyos diseños y composiciones únicas han hecho que se convierta en una de las escultoras más conocidas de Japón.

Aunque Saori es la diseñadora de las Q Posket, no siempre es la escultora de todas las figuras de la línea, ya que el ritmo de lanzamiento es enorme, pero es ella la que supervisa que cada Q Posket sea única y maravillosa.

Cada Q Posket viene en una caja con un diseño característico. Además el pedestal tiene un diseño de lo más completo y disponen de una articulación en el cuello para que las podamos poner mirando hacia donde queramos.

Y lo mejor de todo es que son muy coleccionables. Hay de Anime, Disney, Marvel, películas, Dc Comics, Harry Potter, Animales fantásticos … ¡De todo tipo para todos los gustos! Solo tienes que elegir 

Actualmente hay muchos modelos disponibles para reservar y comprar en España ¡Descubrid el mundo de las Q Posket! Descubre las Figuras que han revolucionado las colecciones en todo el mundo. 

Descubre todos nuestros diseños y colecciónalas Q Posket 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 23,14