Banpresto

ENVÍOS GRATIS CUPON: GOKU23 20% EN TODA LA WEB

FIGURAS EVANGELION

¿Por qué nos gusta tanto Evangelion?

Evangelion o Neon Genesis Evangelion es una historia complejas y enrevesadas, en la cual se mezclan de forma eficaz el humor y la acción, con diversos elementos psicológicos y de ciencia ficción. En ella se trata temas filosóficos, psicológicos y religiosos.

Evangelion ha marcado un antes y un después en el mundo del manga y del anime y su éxito tiene mucho que ver con que se trata de una deconstrucción del género mecha. También porque nada es lo que parece y a medida que la trama avanza, nos damos cuenta de que el pilar del anime son sus personajes, las relaciones entre éstos y sus problemas psicológicos, ya que los mechas y las peleas con los Ángeles que en un principio eran el eje central van pasando a un segundo plano.

 

Evangelion es una trama cuyo eje principal gira en torno a la lucha permanente de una organización paramilitar llamada NERV que defiende a las personas de unos seres malvados a los que se les conoce como “Ángeles”.

 

Todos los fans de Evangelion queremos formar parte de la organización NERV para combatir a estos “Ángeles” malignos con las mastodónticas Unidades Evangelion, y ser uno de esos adolescentes que las pilotan.

¿Quieres disfrutar de las mejores figuras de Evangelion en tu casa? Pues con Banpresto no tienes excusa, tienes las mejores figuras al mejor precio. ¡Te lo contamos todo!

¿Por qué comprar figuras de Evangelion?

¿Te gustan las aventuras de Shinji Ikari y los demás pilotos de la serie?

A nosotros no nos pueden gustar más, por eso en Banpresto te ofrecemos las figuras de todos los personajes para que elijas tu favorito o quizás todo el conjunto de la saga.

No importa si eres coleccionista o simplemente fan del anime Evangelion, las figuras que tenemos para ti en nuestra página web te van a sorprender, y te aviso; las vas a querer comprar todas

¿Qué figuras de Evangelion comprar?

Amamos las figuras de Evangelion y sabemos que vosotros también. Lo imposible es ponernos de acuerdo en que personajes es el mejor, porque para cada uno de nosotros es uno diferente, pues cada miembro del equipo se siente identificado con un personaje diferente. Por eso nosotros en Banpresto los tenemos todos, para que cada uno elija su preferido o preferidos.

Por ello, en nuestro catálogo podrás ver muchos tipos distintos de figuras del anime que sean tanto para ti como para regalar a otro fan de la serie.

Verás figuras de Shinji Ikari, Rei Ayanami, Toji Suzuhara o Kaworu Nagisa, entre muchos otros

En nuestra web podrás encontrar diferentes tipos de figuras, para que te lleves a casa el estilo que más vaya contigo, como, por ejemplo, algunos Funko Pop de las más famosas de Evangelion. También podrás encontrar hay algunas figuras articuladas de para que las puedas mover con facilidad y las coloques en las poses que más te gusten.

Por qué comprar figuras de Evangelion en Banpresto?

Porque Banpresto es sello de calidad y distinción, porque ofrece con los mejores acabados en sus figuras y a los mejores precios del mercado.

No cabe duda de que Banpresto tienes las mejores opciones, con los mejores acabados y las figuras más impresionantes del mercado, además de una gran variedad de diferentes tipos de figuras y de tamaños, porque no a todo el mundo le gusta lo mismo.

En Banpresto somos líderes de fabricación y distribución de figuras de anime y manga. Por eso te ofrecemos la máxima calidad, con los mejores materiales, como PVC y ABS. Disponemos de un amplio stock y de una garantía y confianza únicas en el mercado.

Además, tenemos figuras en distintos tamaños, desde las más pequeñas de 14 cm hasta las más grandes que alcanzan los 30 cm.

Lo que ofrecemos en Banpresto de Evangelion son figuras originales, puesto que somos una marca líder en la creación de figuras de acción.

¿A que esperas para comprar las mejores figuras anime de Evangelion?

¡Entra ahora mismo y llévate a casa tus personajes favoritos! ¡Te van a encantar!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00