Banpresto

ENVÍOS GRATIS CUPON: GOKU23 20% EN TODA LA WEB

FIGURAS SAILOR MOON

LAS FIGURAS DE SAILOR MOON MÁS VENDIDAS

FIGURAS DE USAGI TSUKINO

FIGURAS DE LUNA SAILOR MOON

LAS OFERTAS DE FIGURAS SAILOR MÁS DIVINAS

FIGURAS SAILOR MERCURY: AMI MIZUNO

FIGURAS CHIBIUSA SAILOR CHIBI MOON

FIGURAS SAILOR VENUS: MIKANO AINO

FIGURAS SAILOR MARS: REI HINO

MUÑECOS SAILOR MOON QPOSKET

FIGURAS SAILOR PLUTO: SETSUNA MEIO

SAILOR PLUTON

FIGURAS SAILOR JUPITER: MAKOTO KINO

FIGURAS SAILOR NEPTUNE: MICHIRU KAIO

FIGURAS SAILOR SATURN: HOTARU TOMOE

FIGURAS SAILOR URANUS: HARUNA TENO

FIGURAS PRINCIPE ENDYMION: MAMORU CHIBA

¡No se han encontrado publicaciones!

Envío y devolución Gratis

Colecciona sin miedo, lo que no te lo quedes lo devuelves sin coste adicional

Pago Seguro

Paga con total tranquilidad con nuestras múltiples opciones de pago. ¡Tenemos hasta Bizum!

Garantía Bandai

La seguridad de comprar productos originales gracias al sello Banpresto. ¡Presume de una colección auténtica!

Te escuchamos

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu total disposición. ¿Dudas, consultas o incidencias? ¡Estamos contigo!

TODAS LAS FIGURAS DE SAILOR MOON

¿Has visto la gran selección de figuras de Sailor Moon que tenemos en Banpresto? Las tenemos todas, desde el personaje más protagonista hasta aquel que ni siquiera recuerdas. Por eso si quieres hacer la mejor colección de figuras anime de tu serie favorita; has llegado al lugar correcto. ¡Te lo contamos todo!

¿Qué tipo de figuras de Sailor Moon puedo comprar en Banpresto?

Si eres amante de la saga Sailor Moon y has decidido hacerte con diferentes figuras en Banpresto tenemos varias líneas de figuras anime, con tus personajes favoritos, para que elijas las que más te gusten. La compañía cuenta con múltiples líneas diferentes para que todos los fanáticos de la serie puedan elegir su favorita.

Figuras Sailor Moon Q Postket

Tenemos la línea Q Postket, donde por ejemplo la figura de Usagi Tsukino es sin duda las más vendidas de la saga y es que la colección Q Posket de Sailor Moon Eternal de Super Sailor Moon que tenemos en Banpresto nos ofrece figuras de 14 cm de altura con un colorama bastante iluminado y un pedestal detallado especialmente diseñado para cada figura y una articulación de bola en el cuello que nos permitirá inclinarles la cabeza para que les podamos variar ligeramente la pose. Esta colección está diseñada por la escultora y diseñadora Saori Ishizaki. Una artista cuyos diseños y composiciones únicas han hecho que se convierta en una de las escultoras más conocidas de Japón.

Glitter & Glamours

Puedes elegir también las figuras de la colección Glitter & Glamours que más te gusten. Estas están basadas en la nueva película “Sailor Moon Eternal”. Son figuras hechas en PVC, que miden unos 23 cm de alto e incluye una base soporte especial para exposición.

En esta colección Glitter & Glamours se ha potenciado mucho el visual de la figura para que represente las cualidades de cada personaje poniendo especial atención en los acabados, como la ropa, las texturas, o los sombreados.

Fluffy Puffy de Luna

Pero si lo que más te gusta son los muñecos de peluche ahora puedes incluir en tu colección la figura Fluffy Puffy de Luna de la serie Sailor Moon

Se trata de una figura de 7 cm de altura cuya principal característica es la especial recreación de la textura del pelaje de Luna hecha a partir de pelo de borreguito en toda la superficie haciendo así que la figura tenga una textura de lo más realista.

¿Por qué comprar las figuras de Sailor Moon en Banpresto?

La respuesta es muy sencilla, porque Banpresto es uno de los mayores fabricantes Japoneses de Figuras a nivel mundial. Perteneciente al grupo Bandai Spirits, esta empresa ofrece una calidad, unos acabados y unos precios increíbles, además de la garantía y seguridad en tu compra.

Comprar en Banpresto es comprar lo mejor, al mejor precio y con la mayor seguridad y garantía.

¿A qué esperas entones?

¡Elge tus figuras diferentes de las guerreras de la luna!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00