Banpresto

ENVÍOS GRATIS CUPON: GOKU23 20% EN TODA LA WEB

FIGURAS  Aquella vez que me convertÍ en Slime

LAS FIGURAS DE THAT TIME I GOT REINCARNATED AS A SLIME MÁS VENDIDAS

FIGURAS DE RIMURU

FIGURAS DE MILIM

FIGURAS DE RANGA

FIGURAS DE BERETTA

FIGURAS DE LAPLACE

FIGURAS DE RAPHAEL

FIGURAS DE HAKURO

¡No se han encontrado publicaciones!

FIGURAS DE VELDORA

FIGURAS DE HINATA

FIGURAS DE SOUEI

Envío y devolución Gratis

Colecciona sin miedo, lo que no te lo quedes lo devuelves sin coste adicional

Pago Seguro

Paga con total tranquilidad con nuestras múltiples opciones de pago. ¡Tenemos hasta Bizum!

Garantía Bandai

La seguridad de comprar productos originales gracias al sello Banpresto. ¡Presume de una colección auténtica!

Te escuchamos

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu total disposición. ¿Dudas, consultas o incidencias? ¡Estamos contigo!

COLECCIONA TODAS LAS FIGURAS DE THAT TIME I GOT REINCARNATED AS A SLIME

¿Por qué comprar las figuras de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

¿Eres fan de Aquella vez que me convertí en Slime? ¿o quizás estes atrapado por la historia de este oficinista frustrado, que muere protegiendo a un compañero y que despierta en un mundo mágico reencarnado como Slime: una criatura gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto? ¿Apasionante verdad?

A nosotros también nos lo parece, por eso, en Banpresto puedes conseguir las figuras de todos los personajes de la serie Aquella vez que me convertí en Slime.

 Si has oído hablar de nosotros sabrás que somos líderes en todo lo que tenga que ver con el anime a nivel internacional, por eso estamos seguros de que las figuras que tenemos en nuestra web, te van a encantar. Así que entra ahora y elige la o las figuras que más te gusten de That Time I Got Reincarnated as a Slime ¿A qué esperas?

¿Por qué comprar las figuras de That Time I Got Reincarnated as a Slime en Banpresto?

Las mejores figuras de Aquella vez que me convertí en Slime están en Banpresto

Aquella vez que me convertí en Slime es una serie que relata la historia de Satoru Mikami, un oficinista de 37 años que es asesinado de forma brusca mientras intentaba proteger a un compañero. Este es apuñalado por un ladrón y muere, pero despierta en un mundo de espadas y lo hace reencarnado como un Slime. Este tiene poderes increíbles y únicos.  Y gracias a estos poderes y su sabiduría, acaba ganándose la amistad y la lealtad de los monstruos que habitan en el Gran Bosque Jura, quienes lo aceptan como su líder y juntos fundan la nación Gran Jura Tempest.

 

La historia es de lo más entretenida y apasionante, a nosotros nos encanta. Si a ti también, no te quedes con las ganas, ¿qué mejor forma que seguir disfrutando de tu serie favorita que con las figuras de tus personajes favoritos?

 

En Banpresto somos líderes de fabricación y distribución de figuras de anime y manga. Por eso te ofrecemos la máxima calidad, con los mejores materiales, como PVC y ABS. Disponemos de un amplio stock y de una garantía y confianza únicas en el mercado.

Además, las tenemos en distintos tamaños, desde las más pequeñas de 14 cm hasta las más grandes que alcanzan los 30 cm.

 

 

¿Qué figura de Aquella vez que me convertí en Slime comprar?

Te encantan todos los personajes Aquella vez que me convertí en Slime y no te decides por cual empezar tu colección? ¡Recordemos los personajes más destacados de este anime!:

Rimuru Tempest 

Es el personaje principal de la serie, quien antes era un humano llamado Satoru Mikami que como ya hemos comentado anteriormente era un asalariado de 37 años que murió tras de ser apuñalado durante un robo y despierta en otro mundo reencarnado como un slime.

Veldora Tempest  

El más joven de los cuatro dragones más fuertes, considerado un monstruo temible. Él es el primero en conocer a Satoru Mikami.

Shizue Izawa 

Esta es conocida como Shizu y es una humana de Japón, invocada en este mundo por el señor demonio León Cromwell.

Rigurdo 

Es el jefe de una aldea goblin, una de las primeras tribus que Rimuru conoció y salvó. Después de ser salvados y nombrados por Rimuru, juró la lealtad de la aldea entera, convirtiéndose en sus primeros subordinados.

Gobuta 

Un hobgoblin seguidor de Rimuru. Es el único de los seguidores de Rimuru que tiene el derecho de “conversar en tono casual” con él.

Souei 

Es un oni, fiel seguidor de Rimuru. Destaca en las labores del espionaje y la recopilación de información.

Shuna 

Es una princesa oni, hermana de Benimaru. Es uno de los sirvientes más leales de Rimuru, encargada del Departamento de Producción de Tempest.

Milim 

Ella es uno de los señores demonios más antiguos y poderosos. Su apariencia es muy engañosa, pues a menudo se la confunde con una niña con cabello de color rosa.

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00