Banpresto

ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

La Guía Imprescindible para fans De Kimetsu No Yaiba

ÍNDICE DE CONTENIDOS

En España se la conoce como Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) pero en ingles es Demon Slayer. Esta serie manga y anime ambientada en la era Tahiso, (periodo de tiempo en el que gobernó el emperador Taisho) ha cautivado a miles de espectadores de todo el mundo que ha día de hoy somos fans incondicionales de las aventuras de estos carismáticos personajes que nos hacen vibrar de emoción.

demon slayer figuras

¿QUÉ ES DEMON SLAYER TODO LO QUE NECEISTAS SABER SOBRE KIMETSU NO YAIBA

Demon Slayer cuenta la historia de Tanjiro Kamado un adolescente cuya familia fue cruelmente asesinada por un demonio dejando como única superviviente a su hermana Nezuko que a su vez quedó convertida en otro horrible demonio.  Descubre esta horrible realidad un día al volver del trabajo. Desde ese momento Tanjiro emprenderá una desesperada búsqueda para dar caza a esos despreciables seres, además de intentar conseguir una cura para ayudar a su hermana a recuperar su humanidad. Para ello se une a una organización dedicada al exterminio de esta criatura. Debe convertirse entonces en un mata demoniosy para ello comienza a prepararse con un entrenamiento

CONOCE LOS 9 PILARES DE KIMETSU NO YAIBA O LOS TAMBIÉN LLAMADOS HASHIRA

Estos son los cazadores de demonios más fuertes de toda la franquicia de Demon Slayer. Su principal objetivo es acabar con los demonios y proteger a la humanidad.

Kagaya Ubuyashiki es quien dirige este grupo de guerreros y solamente los cazadores más fuertes pueden pertenecer a esta élite. Para poder convertirte en Hashira, tienes dos opciones; una es derrotar a una de las Doce Lunas Demoniacas y otra acabar con al menos 50 demonios.

El primer pilar que conocemos en la serie es Urokodaki, que es el maestro de Tanjiro quien le enseñó todas las técnicas de la Respiración de Agua.

¿CÓMO SE CREAN LOS DEMONIOS DE KIMETSU NO YAIBA?

A excepción de Muzan que nació como resultado de la medicina creada a partir del Lirio de la Araña Azul los demonios no nacen naturalmente.

La mayoría de los demonios surgen de la conversión de un humano a través de la exposición a la sangre de un demonio muy fuerte; solo Muzan y sus dos mejores lunas demoníacas superiores, Doma y Kokushibo han demostrado poseer esta habilidad.

La creación surge de un proceso biológico logrado a través de sustancias, por lo que cabria decir que la sangre de Muzan y la medicina creada a partir del Lirio de la Araña Azul tienen propiedades muta génicas.

Por lo que Muzan puede crear demonios cuando inyecta su sangre en un humano. La creación puede fallar si las células del humano no pueden resistir la mutación y estos seres vivos morirían en el acto.

¿QUÉ SON LAS 12 LUNAS DEMONIACAS?

Doce Kizuki o las doce Lunas Demoníacas es un grupo especial de demonios que viven bajo el mando de Muzan Kibutsuji. Estos se distinguen por lucir una marca de su membresía grabada en su ojo.

Se dividen en dos grupos; Las lunas inferiores que esta formado por las seis más débiles y otro es el de las lunas superiores, formado por las más fuertes.

CONOCE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE DEMON SLAYER

GUARDIANES DE LA NOCHE

Los personajes principales de la serie Demon Slayer son Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko Kamado. Los cazadores de demonios Inosuke Hashibiray Zenitsu Agatsuma. Las nueve Hahira o pilares, las Doce Lunas Demoníacas y el antagonista Muzan Kitbutsuji.

Estos personajes y muchos más podrían estar en tu casa en forma de figuras, las cuales puedes encontrar en nuestra web. Si eres, como yo fan de Demon Slayer no te puedes perder nuestras sugerencias. ¡Entra ya y empieza a soñar!

TANJIRO KAMADO

Es el protagonista principal de la Demon Slyer es un cazador mata demonios súper valiente que protegerá su hermana a toda costa, ¡y nos encanta!, un joven bondadoso, compasivo y protector, capaz de llegar a empatizar incluso con los demonios.

NEZUKO KAMADO

Es la hermana menor de Tanjirō y la única superviviente de su familia junto a su hermano además de su apoyo y una de las razones para seguir luchando.  Pues al quedar convertida en un demonio tras el ataque por el también demonio Muzan Kibutsuji, Tanjiro se propone hacer todo lo posible por devolver a su hermana a su realidad humana.

LOS HASHIRAS DE KIMETSU NO YAIBA

Sabemos que vosotros, fans incondicionales de la serie os hacéis esta pregunta desde que habéis visto a todos estos personajes reunirse al final de la primera temporada. Por eso en Bampresto hemos decidido hacer una recopilación de personajes, incluyendo incluso los que fueron retirados.

1. MITSURI KANROJI, PILAR DEL AMOR

Es el pilar del amor. Es muy tímida y sentimental se preocupa por todos, aunque esta faceta se ve relegada a un lado en el momento de tener que cazar demonios. Mostrándose despiadada en estos momentos.  

Mitsuri cuenta con una especial técnica de respiración, con la que ha derrotado a muchos enemigos.  Mitsuri es muy apasionada y positiva.

Su sueño es encontrar un marido y casarse la dificultad es que quiere un hombre más fuerte que ella y eso es muy difícil de conseguir debido a su gran fuerza.

Tiene un gran talento como espadachín, es muy rápida y flexible y cuenta con unos músculos que tienen una densidad ocho veces mayor de lo normal, lo que le proporciona una fuerza y resistencia increíbles.

2. KANAE KOCHO, PILAR DE LA FLOR

Kanae destaca por tener una sonrisa muy hermosa y por ser una de las pocas cazadoras de dmonios que estaban mentalmente estables. No hay demasiadas imágenes de esta en combate, pero su lugar en los Pilares es un testimonio de sus habilidades.

 Con un carácter afable y cariñoso, es muy dedicada a la hora de cuidar a sus hermanas, Shinobu y Kanoi Tsuyuri. Vice con la esperanza de que un día el mundo llegue a un lugar donde los humanos y los demonios puedan coexistir pacíficamente.

3. JIGORO KUWAJIMA, PILAR RUGIENTE

Se muestra como un anciano aparentemente débil. Pero, es maestro de las técnicas secretas para matar demonios, se le atribuye una gran sabiduría y conocimientos.

Jigoro esta convencido de su cometido para preparar a la próxima generación para combatir la amenaza de Muzan Kibutsuji. En su mejor momento, Jigoro usó la técnica de respiración relámpago con un efecto mortal, pero esto fue antes de tener que retirarse debido a la vejez y las lesiones.

4. SHINOBU KOCHO, PILAR INSECTO

Shinobu es un bicho raro que era el antiguo pilar de insectos del cuerpo de cazadores de demonios y hermana de Kanae Kucho

No dispone de mucha fuerza física por lo que no podía cortar las cabezas de los demonios para derrotarlos. Pero en compensación desarrollo un estilo de combate que consistía en perforar y empujar al enemigo, mientras les inyecta diferentes venenos mortales. Destaca su inmenso conocimiento médico.

5. MUICHIRO TOKITO, PILAR DE LA NIEBLA

Si algo define a Muichiro Tokito es la capacidad de lógica con la que actúa. Pues la propia lógica ha sido la clave para resolver sus misiones. Enemigo de las emociones, de las cuales opina distraen al cazador de su cometido. 

Esta forma de actuar tan racional, a menudo choca de frente con otra arte de su personalidad que lo lleva a obrar de manera ilógica, a menudo divagando por su cuenta o perdiéndose en su propia mente.

En combate Muichiro era capaz de derrotar con facilidad a una luna superior después de despertar su marca.

6. OBANAI IGURO, PILAR SERPIENTE

Obanai es un estricto crítico de aquellos que se saltan las reglas de la organización. Con un sentido del deber muy potente, alienta a sus camaradas a dar sus vidas por el Cuerpo de Demon Slayer, así como lo haría el mismo.

A menudo muestra unas formas muy crueles, pero muestra una continua preocupación por Mitsuri Kagaya.

Gracias a su estilo de respiración de serpiente, Obanai puede adoptar muchas de las técnicas resbaladizas de una serpiente.

7. TENGEN UZUI, PILAR DEL SONIDO

Tengen es muy extravagante, que vive ideando cosas nuevas todo el rato.

Cuenta con una gran fortaleza, y es un líder nato. Cuenta con unas técnicas de respiración sonora que lo convierten en un enemigo mortal para cualquier demonio.

8. KYOJURO RENGOKU, PILAR DE LA FLAMA

Kyojuro tiene un gran potencial y siempre trata de proteger a los débiles, lo que le hacia estar siempre disponible para ayudar en momentos de necesidad.

Dedica mucho tiempo a practicar su técnica de respiración, por eso acaba convirtiéndola en un arma mortal.

9. SAKONJI UROKODAKI, PILAR DEL AGUA

Sankonji eses revelado como maestro espadachín, cuenta con una gran experiencia y conocimientos que transmite en su labor como entrenador de aspirantes a Cazadores de Demonios.

Al igual que Tanjiro, posee un sentido del olfato excepcional y es el encargado de transmitir la técnica de respiración acuática.

10. SANEMI SHINAZUGAWA, PILAR DEL VIENTO

Sanemi tiene un carácter un poco difícil, pues es de enfado fácil y a menudo se muestra insatisfecho. Siente un profundo odio hacia los demonios y no ve posible la idea de poder vivir en paz con ellos. 

Sanemi tiene un aspecto muy atractivo, y esto junto a la combinación de su respiración de viento y su espada lo ha llevado a convertirse en uno de los Demon Slayersmás destacados.

11. GIYU TOMIOKA, PILAR DEL AGUA

Es el pilar del agua y tiene un carácter serio y callado. Es muy reservado y destaca en el un gran sentido de la justicia.

Como espadachín es uno de los más hábiles y poderosos, además cuenta con una gran velocidad y resistencia. Giyu maneja las técnicas de respiración de agua a la perfección, a través de la cual puede aumentar el oxígeno en su sangre y controlar su patrón de respiración, lo que aumenta su fuerza y agilidad para así poder igualar la de un demonio.

Giyu tiene una personalidad reservada amable y sincera. Su espada de cazador de demonio aumenta enormemente su fuerza de lucha y podría convertirse en uno de los Demon Slayers más fuertes.

13. GYOMEI HIMEJIMA, PILAR DE LA PIEDRA

Gyomei es considerado como el Hashira más fuerte y cuenta con una técnica de respiración de piedra que combinada con su fuerza física y su espada crean un gran cazador de demonios.

OTROS CAZADORES DE DEMONIOS DE KITMETSU nO YAIBA

KANAO TSUYURI

Kanao lleva sobre sus hombros la presión de haber tenido una infancia muy traumática en la que sufrió la agresión de su padre, quien además la vendió como esclava a un extraño.

Esta es rescatada por Kanae, la antigua pilar de las flores, y su hermana Shinobu, el pilar de los insectos. Quienes la entrenan y la preparan para ser su sucesora.

Debido a su pasado le cuesta mostrar sus emociones e incluso hablar. Para la lucha cuenta con excelentes habilidades como espadachín y destaca su aguda visión.

ZENITSU AGATSUMA

Zenitsu Agatsuma es un chico bastante miedoso que se une a los cazadores de demonios en el mismo período que Tanjiro. Sufre por su incapacidad de aprender las técnicas que componen el estilo de batalla Respiración de Trueno, que le transmitió su abuelo.

Aunque no cesa en su empeño si se le atribuye un sentido de la audición muy desarrollado y además es capaz de mostrar una gran fuerza cuando está inconsciente, desarrollando ataques complejos y poderosos.

GENYA SHINAZUGAWA

Este es el hermano pequeño del Pilar del viento. Su carácter es difícil y prefiere estar solo ni siquiera se esfuerza por parecer cortes con los demás.

Es capaz de transformarse en demonio para consumir así a los demonios y ganar temporalmente alguno de sus poderes, como la fuerza y la capacidad de regeneración.

INOSUKE HASHIBIRA

La historia de Inosuke es muy curiosa, pues este fue criado por un jabalí, lo que le lleva a actuar en ocasiones de forma violenta e impetuosa. Es un cazador con una potencia física muy notable y una gran habilidad. Su rostro tiene rasgos femeninos y lo esconde bajo una cabeza de jabalí disecada.

El solo desarrollo un estilo de lucha llamado respiración de las bestias, y junto al uso de dos espadas dentadas, resulta imparable.

SAKONJI UROKODAKI

Este es el creador del estilo de lucha Respiración de Agua. Lleva una máscara roja, y nunca muestra su rostro. Es compasivo y un maestro muy exigente con sus alumnos.

KAGAYA UBUYASHIKI

Este fue el líder de la familia Ubuyashiki, Kagaya Ubuyashiki. Su personalidad es atenta y tranquila, fiel cuidador de los miembros de la corporación. Y a pesar de liderar a los cazadores es incapaz de convertirse en cazador.

CONOCE  A LOS DEMONIOS DE KIMETSU NO YAIBA

TAMAYO

Tamayo es experta en medicina y es una gran aliada de Tanjiro Kamado. Es capaz de curar heridas muy peligrosas y salvar a los enfermos de una muerte inminente, por lo que es una pieza muy importante para los cazadores de demonios.

MUZAN KIBUTSUJI

Muzan Kibutsuji es el primer demonio existente y el progenitor de todos los demonios en la historia. Fue el responsable de la masacre de la familia Kamado y de la transformación de Nezuko.

Es capaz de adoptar diferentes formas. Cuenta con una inteligente excepcional, es despiadado y no le importa nadie nada más que el y mucho menos los humanos a quienes considera seres inferiores.

Tiene una personalidad muy narcisista con un complejo de ser divino que lo hacen vivir obsesionado con convertirse en un ser perfecto, por lo que no soporta que nadie lo supere en nada.  

Muzan, manipulador por naturaleza, cuenta con habilidades mediante las que es capaz de influir en los demonios.

Tiene 7 corazones y 5 cerebros y una capacidad de regeneración mayor a la de cualquiera, además de un excelente control corporal y una enorme percepción extrasensorial.

SUSAMARU

Susamaru o el demonio de los temaris, como también se la conoce actúa a dúo con su compañero Yahaba. Su intención es hacer bien las cosas para ganarse así el favor y el reconocimiento de Muzan y ascender en los rangos de las doce lunas demoníacas. Entre sus habilidades destaca la capacidad de multiplicar sus extremidades.

YAHABA

Yahaba es un demonio ciego, que utiliza sus manos para leer rastros y dirigir las bolas de temari de Susamaru. Sus flechas Koketsu dirigen el viento y manipulan la energía que utiliza Tanjiro para guiar sus ataques, por lo cual es difícil pelear con él cara a cara.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS DEMONIOS DE DEMON SLAYER

  • Cuando un humano es transformado en demonio, pierde sus recuerdos, desarrolla un instinto asesino de depredador, que solo piensa en devorar humano.
  • Tienen bastantes similitudes con los vampiros, pues se alimentan de carne y sangre humana. Ambos son inmortales con rasgos inhumanos, habilidades sobrenaturales y débiles a las mismas tres cosas: la luz del sol, una fragancia especial (ajo para vampiros, Wisteria para demonios) y cierto metal (plata para vampiros, Nichirin para los demonios).
  • Cuanto más humanos comen más aumentan su poder y su inteligencia desarrollando incluso nuevas partes corporales y ganando habilidades.
  • Generalmente muestran una apariencia física parecida a la de una persona con la piel pálida, con ojos felinos y algunas protuberancias como pueden ser cuernos u orejas puntiagudas.
  • Su aspecto se modifica notablemente a medida que pase el tiempo.
  • Son criaturas inmortales, y huyen de la luz solar pues esta les podría llegar a matar.
  • Para no ser asesinados por los cazadores, viven escondidos camuflados en la sociedad humana.
  • Los demonios están inevitablemente conectados a su progenitor, Muzan quién además es capaz de leer sus mentes, ver lo mismo que ellos están viendo, saber su ubicación y hasta destruirles de forma remota, en cualquier momento.
  • Solo un demonio con una fuerte voluntad puede romper el vinculo con Muzan y escapar de su vínculo.

¿CUÁL ES EL CONTESTO DE LA HISTORIA DE KIMETSU NO YAIBA?

Existe una leyenda en Japón que habla de unas criaturas demoniacas que atacan a las personas por la noche y luego se las comen. La serie toma como referente esta leyenda y argumenta su trama en el siglo XX coincidiendo con la plenitud de la era Taisho.

Nos introduce así en un mundo de demonios que nos causará pesadillas, con unos personajes heroicos que lucharán por acabar con ellos.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA DEMON SLAYER A LOS FANÁTICOS DEL ANIME Y EL MANGA? 

Sobretodo por la fluidez de su acción que sobresale de otros mangas del género y lo artístico de sus escenas. Los movimientos especiales de Tanjiro son realmente un regalo a nivel visual.

Destaca también el diseño de los personajes, pues cuentan una historia con una trama muy elaborada y muestra la personalidad y emociones de los personajes, lo que permite al espectador empatizar con ellos.

Además, el contesto en el que se cuenta la historia es muy atractivo. Introduce al espectador en un mundo de demonios en el que los cazadores tienen sus propios roles y motivos y actúan siguiendo sus propias reglas.

A pesar de que se trata de una compleja trama, es fácil de entender puesto que los espectadores vamos descubriéndola de la mano del protagonista y aprendiendo con el, poco a poco.

 

NO TE PIERDAS LAS MEJORES FIGURAS DE GUARDIANES DE LA NOCHE

Si te gusta tanto como a nosotros Demon Slayer. Hazte ya con las figuras de tus personajes favoritos para tu colección de figuras de Kimetsu no Yaiba. En Banpresto puedes encontrar toda la colección de figuras de Kimetsu no Yaiba.

¡Elige las que más te gusten y pídelas ya!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00