Banpresto

ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS 

Chainsaw Man: Sinopsis completa del manga/anime

 Te contamos aquí todo lo que necesitas saber sobre Chainsaw Man una serie manga /anime japonesa escrita por Tatsuki Fujimoto, que no deja indiferente a nadie y que cuenta a día de hoy con miles de fanáticos en todo el mundo. ¡Sigue leyendo!

 

¿De qué trata Chainsaw Man?

La historia de Chainsaw Man se desarrolla en un mundo ficticio habitado no sólo por humanos, sino también por demonios llamados Akuma.

Los demonios nacen en el infierno y poseen la capacidad de adoptar la forma y las características de los peores temores humanos. Diablos de pistola, diablos de serpiente, diablos de zorro: las posibilidades son realmente infinitas. Pero cuanto más común o extendido es el miedo, más fuerte es el demonio que lo personifica, y viceversa.

Los Personajes principales 

Chainsaw Man cuenta con muchos personajes con personalidades únicas, y eso es lo que hace que la historia sea tan atractiva. Pero nos centraremos en algunos de los personajes más interesantes y con más peso en la trama:

  • Denji: es el personaje principal de la historia, se trata de una persona que va de frente, con tintes egoístas e ingenuo al mismo tiempo. Tiene una energía desbordante que no gusta a todo el mundo. Denji también está locamente obsesionado con Makima, la jefa de escuadrón de los Cazadores de Demonios de la Seguridad Pública.
  • Makima: era una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública de alto rango que toma a Denji como su mascota humana. A medida que avanza la historia, se revela que ella es el Demonio del Control, un demonio que encarna el miedo al control o dominación. Ella es la antagonista principal de la Saga de Seguridad Pública.
  • Pochita; es el Demonio Motosierra que encarna el miedo a las motosierras. Era el original Hombre Motosierra antes de convertirse en el corazón de Denji.

Es considerado una de las entidades más poderosas de la serie después de los Demonios.

  • Power; es un Diablo de Sangre quién odia profundamente a los humanos y cuyo sueño es ser ministra. A simple vista puede parecer una niña tonta, por su personalidad infantil e inocente. Es compañera de Denji en la experimental División 4 de los Cazadores de Demonios de la Seguridad Pública, y juntos forman una pareja muy efectiva en la lucha contra los demonios.
  • Aki Hayakawa: es un chico que se queda huérfano después de que toda su familia fuera asesinada por un demonio. Es por eso que Aki odia con toda su alma a los demonios. Le mueve además una gran sed de venganza por la muerte de su familia.

Aki también es un cazador de demonios de seguridad pública. Se muestra como una persona reservada, en la que se puede confiar, con un fuerte sentido de la justicia.

Resumen de la trama de Chainsaw Man 

Chainsaw Man cuenta la historia de un joven llamado Denji, quién tras la muerte de su padre se vio obligado a hacerse cargo de la gran deuda que no sabía cómo hacer frente. Entonces conoce a un demonio llamado Pochita quién le ayuda a sobrevivir convirtiéndose en un Cazador de Demonios a sueldo haciendo trabajos para los Yakuza.

Pero Denji termina siendo asesinado por un demonio, momento en el que su ya amigo Pochita se sacrifica para salvar su vida y revivirlo. Cuando Denji despierta, lo hace de forma diferente, es una especie de híbrido Demonio-Humano, se convierte entonces en lo que conocemos y da nombre a la serie, Chainsaw Man.

En ese momento es reclutado por Makima y obligado a unirse a los Cazadores de Demonio de Seguridad Pública a cambio de no acabar con su vida.

Opiniones sobre Chainsaw Man: ¿Vale la pena leerlo/verlo? 

Chainsaw Man cuenta con una mayoría de opiniones positivas, puesto que se ha anunciado al mundo con una animación espectacular. Muestra sin tapujos un mundo crudo, oscuro y lleno de violencia, en el que al menos hay un pequeño huequito para la esperanza.

Los críticos resaltan de Chainsaw Man sus secuencias de acción y su brutal nivel de violencia, plasmando de forma bastante fiel.

Diferencias entre el manga y el anime de Chainsaw Man 

  • El anime “Chainsaw Man” se mantiene bastante fiel a la historia original. A pesar de ello, hay algunas diferencias notables entre las dos historias, lo que podría hacer que valga la pena ver el anime, incluso si ya has leído el manga, puesto que no será más de lo mismo. En el anime se añaden escenas adicionales, de una crudeza extrema, digna de ver.
  • El anime está a rebosar de arte vívido lo que resulta extraordinario e impactante a la vista. Por no hablar de las escenas de batalla, las cuales están llenas de acción y según los expertos, que son los más fanáticos, están especialmente bien hechas.
  • Como nota negativa habría que destacar, que en el manga la sensación visual es mucho más áspera, sobre todo en las caras de los personajes, donde se pueden observar líneas excepcionalmente incompletas. A pesar de ello estas imágenes no le restan valor a la historia en su conjunto. De hecho, la estética incompleta complementa el ritmo rápido, el humor seco y los personajes grotescos que hacen de la serie lo que es.
  • Por lo contrario, en el anime, los espectadores podrán admirar y reconocer que se presentan muchos detalles que no están presentes en el manga. 
  • Ora de las diferencias más destacadas es el ritmo. El manga tiene un ritmo mucho más rápido, esto es notable sobre todo en las batallas, por ejemplo, una batalla en el manga podría terminar antes de que te hayas dado cuenta ni siquiera de su inicio.

Sin embargo, en el anime es más pausado no resulta tan arrollador. Pues las transacciones en el anime son más suaves entre escena y escena, lo que mantiene el flujo de la historia de una forma consistente y constante, manteniendo la atención del espectador y con un ritmo en los acontecimientos mucho más regular.

NO TE PIERDAS LAS MEJORES FIGURAS DE CHAINSAW MAN

Si eres fan de esta saga tienes que tener estas figuras sea como sea. ¿A qué esperas?

¡Elige las que más te gusten y pídelas ya!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Banpresto