ÍNDICE DE CONTENIDOS
Este demonio de la saga Kimetsu no Yaiba es uno de los antagonistas más desecados de Demon Slayer concretamente dentro del periodo de El Arco del distrito de entretenimiento. Y como muchos otros demonios, antes de convertirse en uno de ellos, fue un humano perteneciente a grupos que luchaban contra estos. Gyutaro pertenecía a los Doce kizuki dentro de cuyo grupo ocupaba el puesto de Upper Rank Six al igual que Daki, su hermana pequeña.
Si quieres saberlo todo sobre este demonio tan particular, tienes que seguir leyendo. ¡Te lo contamos todo! ¡No te lo pierdas!
¿Cómo fue convertido en demonio Gyutaro?
Este fue convertido en demonio por Doma mientras era aún un niño que se dedicaba a cobrar deudas en uno de los lugares más pobres de su distrito, un lugar donde convivía mucha gente de muy bajo nivel social, justo en los alrededores del rio Rashomon.
Gyutaro no tuvo una infancia fácil, pues siempre estuvo rodeado de miseria y problemas que convertían sus días en un verdadero infierno. Por eso Gyutaro se convirtió en demonio por decisión propia llevado por las terribles circunstancias que le tocó vivir como humano.
Personalidad de Gyutaro
- La personalidad de Gyutaro como demonio es fruto de una vida muy triste llena de pobreza y tragedias constantes. Todo esto es canalizado por Gyutaro de na forma muy negativa para él, convirtiéndolo en un demonio muy cruel, despiadado y mezquino y sádico.
- No soporta que le vaya bien a la gente, siente una gran envidia por esto, porque el nunca puedo disfrutar de una buena vida.
- Es también debido a las dificultades que enfrentó como humano, que Gyutaro como demonio se justifica así mismo quitarles la vida a aquellos que disfrutan de una vida mejor que la que la suya.
- Gyutaro también tiende a hacerse daño así mismo en ocasiones que esta enfadado o frustrado.
- Gyutaro es también un ser arrogante y orgulloso sobre todo cuando está en medio de un combate, además tiende a subestimar a sus oponentes y menospreciarles sintiendo que son inferiores a él.
- Pero Gyutaro también posee ciertos rasgos positivos como por ejemplo el gran amor que siente por su hermana menor. Tanto es así que ya siendo un demonio y habiendo casi olvidado toda su vida como humano, seguía conservando su amor por ella.
Habilidades físicas y de combate de Gyutaro
Gyutaro era un demonio extremadamente poderoso y experimentado, pues cuenta con más de un siglo de experiencia en combate. No obstante, ya siendo un humano, Gyutaro era un luchador muy talentoso, incluso antes de haber recibido entrenamiento de combate alguno.
Algunas de sus habilidades más destacadas son:
- Gyutaro es capaz de separar completamente el “núcleo” de su propio cuerpo, con esto Gyutaro consiguió desarrollar una especia de conexión psíquica con su hermana, lo que le permitió ver, escuchar y sentir todo lo que hace e incluso poseer y tomar el control de su cuerpo para coordinar mejor sus ataques.
- Inmunidad a la muerte por decapitación, Gyutaro era inmune a la muerte por decapitación, lo que significa que ni él ni su hermana pueden ser asesinados, a menos que ambas cabezas sean cortadas simultáneamente.
- Sentidos extrasensoriales: a través de su conexión psíquica con Daki, Gyutaro puede sentir todo lo que la rodea, lo que les permite coordinar sus ataques.
- Gyutaro y Daki están unidos de una forma tan especial y extraña que no se ve en otro tipo de demonios. De hecho, no es nada normal, pues incluso tratándose de dos personas diferentes, ambos tienen esencialmente un solo cuerpo.
- Manipulación de la carne: como todos los demonios, Gyutaro puede manipular su propia carne, siempre con ciertos límites.
- Gyutaro tiene un cuerpo increíblemente duradero y una capacidad de regeneración inmediata y extremadamente potente.
- Gyutaro cuenta con una fuerza física increíble y una resistencia sobrehumana.
- Gyutaro posee también la capacidad de generar veneno sumamente letal.
- Además, Gyutaro es muy fuerte interiormente también, pues goza de un gran intelecto e inteligencia táctica.
Apariencia física de Gyutaro
- Gyutaro es alto y con un físico muy musculoso, aunque su anatomía no es demasiado común, puesto que la parte superior del torso, los brazos y las piernas eran extremadamente musculosas, mientras que su cintura era sumamente delgada.
- Tiene los ojos verdes y rojos, el cabello negro con una colocación bastante rebelde tonos verdes en la coronilla.
- Destacan unas marcas en forma de puntos negros en su cuerpo y cara.
- En cuanto a la vestimenta, podemos decir que Gyutaro no lleva demasiada ropa; unos pantalones azules holgados y siete piezas de tela roja estampada para decorar su cuerpo, una grande alrededor de su cuello y tres más pequeñas alrededor de cada brazo.
NO TE PIERDAS LAS MEJORES FIGURAS DE GYUTARO
Si te gusta todo lo que tenga que ver con Demon Slayer, no puedes dejar pasar estas figuras.
¡Elige las que más te gusten y compra ya!