Banpresto

ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS 

Denki Kaminari de My Hero Academia Wiki

Denki Kamira es un personaje de My hero academia, una serie tan famosa y que tanto gusta a niños y mayores en la cual también se le conoce como Stun Gun Hero; Chasrgebolt,

Es un estudiante más de la Clase 1-A de la Academia U.A. que entrena para convertirse en un héroe como el resto de sus compañeros y al que le surgen mil y una aventuras diferentes en su día a día.

Personalidad de Denki Kaminari

  • Denki es un chico amable, sociable que tiene siempre mucha energía. Es muy sociable y disfruta mucho relacionándose y charlando con la gente.
  • Le encanta conocer gente y hacer nuevos amigos. Le importa bastante la opinión que el resto tenga de él, por lo que se esfuerza en parecer lo más agradable posible.
  • En ocasiones Denki puede mostrarse brusco e irresponsable en sus formas de actuar, pero no lo hace con mala intención, simplemente no lo puede evitar, puesto que forma parte de su personalidad.
  • Es bastante amigo de las bromas y le encanta hacer trastadas para divertirse. Lo malo es que a pesar de que Denki adora caer bien no siempre tiene el comentario más adecuado y en muchas ocasiones su falta de chispa o ingenio lo dejan como un tonto frente a los demás, lo que lo convierte en una víctima común de las burlas de sus compañeros.
  • A Denki le gusta coquetear con las chicas y no solamente con las de su clase, sino con cualquiera, aunque lo cierto es que a pesar de sus esfuerzos el arte del ligoteo no es un fuerte de este personaje, más bien habría que ponerle un NA (Necesita Mejorar).
  • Como estudiante Denki es pésimo, tanto es así que tiene las peores notas de su Clase. Esto se debe a que es muy despistado y a menudo olvida hacer las tareas de clase. Acudir a clase es para él un verdadero fastidio, pues cuando está en clase se muestra muy aburrido y desinteresado.
  • Lo contradictorio de todo esto es que Denki en ocasiones nos deja patidifusos sacando a la luz una serie de conocimientos sobre áreas tan diversas como la literatura, el arte y la música y nos puede deleitar con un amplísimo vocabulario que no sabes de donde ha salido.
  • Sin embargo y a pesar de su desidia cuando hay exámenes o pruebas importantes Denki se pone tan nervioso que llega a sufrir ataques de ansiedad.

¿Cómo es Denki Kaminari en la batalla?

  • El carácter voluble de Denki lo hacen parecer en muchas ocasiones una persona débil e incompetente cuando se enfrenta a algún enemigo. Y esto le pasa porque se agobia con facilidad, por eso es propenso a sentir angustia rápidamente cuando se ve inmerso en alguna situación difícil o de estrés estresantes.
  • En cuanto a sus habilidades de lucha es muy rápido y es capaz de activar su Don ante cualquier peligro inminente, muchas de estas veces de manera accidental, lo que no resulta tan positivo al fin de cuentas, puesto que lo dejan vulnerable antes su oponente, ya que no es capaz de controlar su Don debido al pánico.
  • Que sienta miedo no significa que sea un cobarde, de hecho, hasta los más valientes sienten miedo. De hecho, Denki en muchas ocasiones hace gala de una valentía y una ira muy fuerte, sobre todo cuando se trata de defender a sus compañeros.
  • Denki es consciente de la fuerza de su Don por eso se vuelve más reacio a la hora de usar todo su poder cuando hay aliados cerca de él, ya que sabe que no tiene el control total del mismo y teme hacerles daño sin querer con algunos de sus rayos volátiles.
  • Por eso lo vemos mucho más cómodo cuando ellos no están a su alrededor, porque entonces sabe que sus seres queridos están a salvo de sus poderes, y es cuando se siente libre para desplegar al máximo sus habilidades de lucha.

Apariencia física de Denki Kaminari

  • Denki tiene el pelo rubio, y lo lleva peinado hacia la derecha. Tiene además una raya negra en forma de rayo a la izquierda de la cabeza.
  • Sus ojos son amarillos y rasgados y están enmarcados por unas pequeñas cejas.
  • Es característica una cicatriz que tiene en la frente en la parte izquierda, fruto de un ataque de Mr. Compress.
  • Su constitución es bastante delgada y con poca masa muscular, de hecho, quizás sea el chico más delgado de su clase.
  • En cuanto a su vestimenta lo veos casi siempre de uniforme, ya que, cuando va a clase a la U.A. usa el uniforme masculino estándar propio de su colegio, aunque él lo lleva con el segundo botón de su chaqueta desabrochado y con unos zapatos de color marrón oscuro.
  • La cosa cambia cuando va de héroe, y es que entonces lo vemos con un traje que consta de una camisa blanca lisa, una chaqueta negra que suele llevar abierta que luce un patrón de relámpagos blancos en la espalda, los pantalones van a juego de la misma y tienen dos líneas que corren por sus piernas. Y lleva un auricular cuadrado en la oreja derecha, parecido a una antena de radio.
  • Cuando su traje de héroe se actualiza la chaqueta sigue siendo negra, aunque un poco más corta que la anterior y con menos patrones blancos, solo dos cercas del dobladillo y el cuello, y un rayo amarillo bordeado alrededor de cada uno de sus hombros. Los pantalones siguen siendo negros a juego con la chaqueta solo que ahora tienen un pequeño zig-zag cerca de cada uno de sus puños. Y en su muñeca derecha, lleva una pulsera con la que puede disparar punteros en forma de disco que lo ayudan a apuntar su Don, sigue llevando el auricular, pero ahora además luce una visera azul.

NO TE PIERDAS LAS MEJORES FIGURAS DE MY HERO ACADEMIA DE BANPRESTO

Si te gusta todo lo que tenga que ver con esta serie, no esperes a hacerte con sus figuras.

¡Elige las que más te gusten y compra ya!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Banpresto