Novedades y reediciones Noviembre

Este mes viene calentito en Banpresto. Las novedades que traemos no se olvidan de los grandes éxitos que nos acompañan desde nuestros inicios. No olvides echarle un vistazo y aparcar el aburrimiento. ¡Comenzamos Banprestitos!

Vienen curvas, las novedades de Dragon Ball Super traen para el volumen 3 de la colección de figuras Chosenshi Retsuden, al icónico Vegeta SSJ God y Gloden Freezer, ambos con una pose con gran dinamismo y expresividad en sus rostros. Dejamos lo mejor para el postre, porque completamos la colección Maximatic de Banpresto con una excelente figura de 25 cm de Son Goku S. Y revivimos el videojuego de Dragon Ball Legend con esta alucinante Figura de Trunks del futuro.  En las reediciones de este mes dos figurones de Dragon Ball Z que no podíamos dejar atrás: la World Figure Colosseum 2 Vol. 7 de Goku, basada en los primeros episodios del anime cargando con su caja de botellas de leche mientras entrena con Mutenroshi. Y, la figura de Goku Give Me Your Energy, que tan buena acogida tuvo por los fans en su primer lanzamiento.

Las cositas que traemos de One Piece tampoco podrán dejarte indiferente. Estamos seguros de que vas a hacer hueco en tu vitrina a esta figura exclusiva de Zoro para la colección King of Artist con su atuendo de la isla de Wano o con las nuevas figuras de DXF The Grandline Mende Tony Tony Choper o el Rey de la Música, Brook también con la típica vestimenta de la isla. También para el deleite de los ojos traemos varias reediciones: Luffy en pose dinámica para la colección Figure Colosseum, dos versiones de la figura de Boa Hancock de la colección Litter&Glamours y la figura de Monkey D. Garp.

También verás novedades en My Hero Academia con este piezón de All Might para Grandista o la figura de Age of Heroes de Momo. Tampoco podíamos pasar sin incluir novedades a nuestro catálogo de Naruto, con una impresionante figura de la colección Vibration Stars y varias novedades de That Time I Got Reincarnated as a Slime, Kamen Raider y Hatsune Miku.

Los fanáticos de Q Posket están de suerte este mes porque ¡ojito a las nuevas incorporaciones de figuras Q Posket! Empezamos por esta reedición de Harry Potter con su equipación de quidditch y su Nimbus 2000. Totalmente agotada en su primera edición, ahora es tu oportunidad de hacerte con ella.

Para los que no os queréis perder la segunda entrega de la película de Wonder Woman, esta figura de la Mujer Maravilla 1984 tiene que estar en tu colección. La cosa sigue de cine, porque esta figura de Jack Sparrow es de película. Si eres seguidor de la saga Piratas del Caribe, no sabemos a qué estas esperando.

Dragon Ball llega a Q Posket con la figura de Androide 18 ¡Una maravilla! También lo hacen las figuras de Kitmetsu No Yaiba, muy lograda esta primera adaptación de su protagonista Tanjiro Kamado o las nuevas figuras de Evangelion, Swordman Romantic Story o Sakura Cardcaptor.

¿Quién no es fans de los graciosos aliens de Toy Story? ¿Y si te decimos que los hemos disfrazado estos Aliens de Remy de Ratatouille y del malvado Osito Lotso? Pues aquí los tienes. Además, también tienes en stock a Woody, Forky y la pelota de Pixar, para redondear la colección. También sacamos las versiones aterciopeladas de Pooh y Tiger y muchas, pero que muchas nuevas princesas Disney como Blancanieves y también versión Petit de 8 cm: Ariel, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Rapunzell… 

No nos vamos sin recordaros que ya podéis haceros con vuestras figuras, y un precio irresistible con nuestra oferta de lanzamiento. 

Os lo dijimos, estos lanzamientos quitan penas. ¡Un abrazo banprestitos!