fbpx

Licencias

Las mejores licencias de manga y anime

 

Sobre nosotros: 

Licencias Banpresto

Banpresto es uno de los mayores fabricantes Japoneses de Figuras a nivel mundial con gran cantidad de licencias. Perteneciente al grupo Bandai Spirits, esta empresa ofrece una calidad precio única. Actualmente dispone de múltiples líneas diferentes para que todos los fans puedan tener en su colección una figura que se adapte a su manera de disfrutar del mundo de las figuras.

 

Calidad, detalle y sobre todo espíritu emprendedor hacen de Banpresto la mayor compañía del mundo de figuras ofreciendo cada mes cientos de figuras de diferentes licencias como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Sword Art Online… para que todos podamos disfrutar de nuestra afición al máximo nivel sin gastarnos mucho en cada figura.

 

Banpresto forma parte de Bandai. En el año 2005, nos fusionamos con la desarrolladora de juegos y recreativos Namco. Pasamos a formar parte de Bandai Namco Group. En el año 2008, Banpresto pasó a formar parte de Namco Bandai Games dedicándose en Japón principalmente a máquinas de premios. Nace Tamashii Nations y S.H. Figuarts, arte figurativo en estado puro que atrapa a cualquier entusiasta del manga y anime japonés, hechas por fans para fans.

 

Bandai nace en Japón en 1947 de la mano de Naoharu Yamashina que en ese momento trabajaba en la empresa familiar, dedicada a la producción textil. Como el sector estaba viviendo horas bajas, Naoharu decidió diversificar el negocio y apostar por el crecimiento del sector de juguete. ¡Y vaya si acertó! Naoharu comenzó creando una subdivisión dentro de la empresa matriz consagrada a la fabricación y distribución de juguetes.

 

La fabricación de juguetes se acabó convirtiendo en el máximo exponente comercial de la empresa que en los cincuenta pasa a llamarse Bandai-Ya. Luego, todo quedaría en BANDAI, mucho más fácil de recordar y dirigido a la internacionalización de la marca. Es la época del Rhythm Ball y el bombardero B-26.

 

A medida que la compañía crecía, aumentaban sus exportaciones, se constituían nuevos servicios -como las divisiones de transporte o I+D- y se abrían nuevas instalaciones de fabricación y almacenamiento.

 

Hoy en día Bandai es una de las empresas líderes en el mundo de las figuras y una de las más conocidas a nivel intertnacional.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Últimas novedades, lanzamientos exclusivos y descuentos. Prometemos mandarte sólo información interesante.

    A %d blogueros les gusta esto: