Abrimos nuestras puertas virtuales

Sí, ya era hora. ¡Bienvenidos a nuestra humilde morada Banpresters, Banprelivers, Banprestitos y amantes del coleccionismo de calidad! Esperamos que os guste esta nueva tienda online. Nos la hemos currado mucho, diseñada y decorada con el exquisito gusto de un Super Saiyan.

Desde hace casi tres años el equipo de Banpresto trabaja para traer directamente desde Japón esas joyas que son las figuras de tus series de manga y anime favoritas. Porque solo con productos originales podemos satisfacer el paladar exquisito de nuestros coleccionistas.

De hecho, poco a poco hemos ido ampliando nuestro catálogo de marcas, sumando al catálogo reproducciones de cine y animación para todos los públicos e incluso nuestros primeros juegos de mesa. Y queremos seguir creciendo.

Porque si tú quieres más, nosotros también y poco a poco irás descubriendo muchas novedades, elevando el listón para no defraudarte.

De momento, ya puedes adquirir tus figuras de colección directamente del fabricante, sin intermediarios y con la mejor relación calidad/precio.

Es gracias a vosotros y al amor (sí, amor) por nuestras figuras y colecciones por lo que hemos conseguido llegar hasta aquí. Esto hace que no nos relajemos y que tengamos que mejorar con todo lo que hacemos. Sabemos que nos queda un largo camino.

El primer paso, que no es pequeño, es estar abiertos para ti 24 horas y 365 días al año.

En tu honor, esta apertura de puertas tiene premio. Recuerda que tienes un 13% de descuento, desde el día 13 a las 13:13 y durante 13 días (es decir, hasta el 26 de noviembre). ¿Quién dijo superstición? Recuerda antes de finalizar la comprar aplicar tu descuento introduciendo: VIERNES13


¡Disfruta, que esta es tu casa!